Saturday, September 16, 2006

Odio en America

Un americano que vive en las Filipinas, escribió: “el mundo safest del que sé es los EE. UU con bombas nucleares. Dios nos dirá que hacer después.”
Obviamente, este compañero sabe{conoce} poco sobre la naturaleza de una Guerra Nuclear y su global después de efectos. ¿Lo encuentro increíble, sin embargo, imaginar americanos jóvenes o viejos dichos por dios qué hacer después? Como si no era bastante que el Presidente Bush ya se dirige a Dios y Dios sigue inspirando la Administración de Bush a bombardear el infierno de la gente pobre e inocente en países extranjeros especialmente como tales países son ricos en recursos naturales.
Aquí está otro americano famoso, el presentador de televisión Dan Rather. Él declaró: “George Bush es el Presidente … Dondequiera que él quiera que yo alinee, me diga sólo{justo} donde. ¡” Imagine un adulto, un Reportero profesional en esto, completamente familiarizado con acontecimientos corrientes, y él no sabe dónde alinearse, y él necesita a nuestro Presidente para decirle donde alinearse! ¡Oye Dan, vergüenza en usted! Le tienen James Madison olvidado, él dijo: "si la tiranía y la opresión vienen a esta tierra, estará en el aspecto de luchar contra un enemigo extranjero.”
Nos jactamos de nuestra libertad y democracia, nuestra paz y seguridad{garantía} y dinero, y aún nuestro gobierno no ha dejado de vender armas a dictadores, abusadores de derechos humanos, y a países en la guerra o en el borde de guerra (a veces el uno contra el otro). Mirada al conflicto histórico, por ejemplo, entre los Cristianos y los Musulmanes en las Filipinas. Llámelos lo que le gusta, pero esta gente es realmente filipinoes que matan el uno al otro con armas suministradas por el gobierno estadounidense.
Como un ciudadano americano yo mismo, digo que este es la locura, unas burlas escarpadas, una depravación, si no un gimcrackery que promueve la locura solamente mundial.
Pregunto: ¿qué ha pasado a la belleza de la libertad americana y a la armonía de la democracia americana? ¿Se han extinguido ya ellos en la tierra del libre{gratis} y en la casa del valiente? ¿Debe América deshacerse a pedazos porque americanos hemos olvidado cómo vivir en la paz con nosotros y como vivir en la paz con el resto del mundo? ¿No hay allí ningún otro recurso para nosotros excepto demostrar que, en este universo, hay más estupidez americana que hay certeza del infinidad? Déjenos preguntar: ¿por qué están allí más personas hoy aquel odio América? ¿Cuáles son las raíces de Terrorismo contra América y nuestros aliados?
¿No es ello porque no practicamos la libertad y la democracia directamente en nuestra propia tierra? Nuestro propio gobierno sigue negando la libertad y la democracia a la gente en países de Tercero Mundo cuyos recursos son deseados fervientemente por nuestras corporaciones multinacionales. El odio que hemos sembrado ha vuelto para frecuentarnos en la forma de terrorismo... En vez de enviar a nuestros hijos e hijas al Oriente Medio para matar a Árabes de modo que podamos tener el petróleo bajo su arena, deberíamos enviarles, en cambio, para extender la decencia humana común. En efecto, reconstruya sus casas devastadas y escuelas dañadas por bomba, sus infraestructuras, suministre el agua limpia, y la ayuda hospitaliza, alimenta, y educa a niños en aquellos países árabes. En resumen deberíamos levantar no sólo su nivel de vida, sino también su estándar del pensamiento. ¿Quién trataría de pararnos? ¿Quién nos odiaría? ¿Quién querría bombardearnos? Pero entonces otra vez, por qué deberían nuestro gobierno ofrecer estos servicios cuando nuestros propios niños americanos pasan por una educación de sistema de calidad inferior. La mirada a los políticos estúpidos nuestro sistema de la educación sigue produciendo para terminar por ejecutar nuestro gobierno. Las comunidades americanas decaen y se deshacen; y el estándar de pensar en nuestros funcionarios del gobierno es igual a aquel de los empleados de CNN. En efecto, en la CNN nadie razona por qué, ellos no hacen hasta o mueren. El trabajo de todos en la CNN debe extender y promover con mentiras embellecidas intereses de nadie excepto aquellos del rico y el poderoso. Poch Suzara

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker