LO QUE QUIERO DURANTE NAVIDAD
Para esta Navidad, quiero a los millones de niños que viven fuera en las calles de nuestras ciudades principales que procuran sobrevivir en las más inhumanas de condiciones de vivir dentro de iglesias, catedrales, sinagogas, templos, y capillas. Si no tenemos ningún corazón para amar a nuestros vecinos, entonces dejan al Señor y sus ángeles los aman en cambio. Mientras tanto, quiero que aquellas calles barridas y correctamente mantenido y ya no usado como vertederos de basura sirvan como emblemas de la clase de amor que tenemos para nuestro país.
PROFESORES Y PROFESORES
Para esta Navidad, quiero que profesores escolares y profesores de colegio traigan a estudiantes en el toque con los logros más finos de la mente humana. Enseñarlos COMO pensar, y no QUE creer. Hacerlos apreciar que no hay sólo la belleza, sino también el poder en la mente que piensa. Allí es más a la libertad de la racionalidad que sólo{justo} la libertad de disfrutar de la estupidez. Que el individuo no sea el final y el objetivo de su propio ser: fuera del individuo es su familia, su país, y en efecto, el futuro de humanidad.
PARA MEJORES CARRETERAS
Para esta Navidad, quiero que las Filipinas compitan con otras naciones asiáticas en el negocio de expertos en el levantamiento no cerdos, pollos y vacas, pero expertos en el levantamiento de niños para hacerme adultos madurados que aman como ciudadanos de su país. Y luego quiero que las Filipinas compitan no con Corea en ciencia y tecnología, pero sólo{justo} competir con Vietnam que desarrolla como una nación no con reuniones de rezo infantiles y teología tonta.
MÁS PAPEL SIGNIFICATIVO PARA CONGRESO
Para esta Navidad, quiero que el Congreso haga cambios más sustanciales para las Filipinas que el justo cambio las reglas del juego en como pelear el uno contra el otro como muchachos y muchachas. La nación entera tiene mucha cogedura hasta hacen, no sólo con el nivel de vida más alto, pero sobre todo el estándar más alto del pensamiento. El congreso debe realizar{comprender} que somos todos nacidos ignorantes, no estúpido. Somos hechos estúpidos por el sistema de educación en las Filipinas. ¡En efecto, la mayoría de nosotros los filipinoes siguen teniendo la fe en respuestas estúpidas a preguntas obsoletas que, la gente, no hemos preguntado hasta!
PARA REPORTAJE RESPONSABLE
Para esta Navidad, quiero que redactores y escritores de periódicos y revistas publiquen más hechos e información, y no mentiras y mala información. Si debemos escribir sobre matanzas dignas de las primeras páginas de nuestros papeles y revistas, no deberíamos hacer caso de la exposición publicando la clase peor de la matanza que pasa diaria en las Filipinas: la matanza de las mentes curiosas de nuestros niños en nuestras escuelas, colegios, y universidades.
PARA LÍDERES DE IGLESIA
Para esta Navidad, quiero que el Cardinal, los ministros, y los evangelistas confiese que ellos no saben{no conocen} nada sobre Dios; que ellos no sepan{no conozcan} nada sobre cielo e infierno o el futuro de humanidad; que ellos no sepan{no conozcan} nada sobre las virtudes de adición a bienestar humano y felicidad. En efecto, que ellos sólo sepan{conozcan} sobre la orden{el pedido} y armonía en el universo, pero ellos no saben{no conocen} nada sobre el desorden y la disonancia creó sobre esta tierra por tantas clases de religiones estúpidas. ¿Por qué es ello que cada uno quiere ir al cielo, y aún, nadie quiere morir?
PARA LAS FUERZAS ARMADAS
Para esta Navidad, quiero que la Marina filipina pesque para los civiles; quiero que el Ejército filipino plante el arroz para los civiles. Quiero que la Fuerza Aérea Filipina vuele no los políticos del gobierno ricos, pero la mosca los civiles pobres.
PAPELES DE IGLESIA
Para esta Navidad, quiero que la iglesia anime la multitud a control de la natalidad de práctica y planificación familiar. Predicar la moralidad de anticoncepción, y no la moralidad de impregnación. Lo que las Filipinas desesperadamente necesitan no es más cantidad, pero sólo más calidad de la vida humana. Quizás, en el control demográfico, como la mayor parte de otras naciones asiáticas, también podemos celebrar una vez al año el nacimiento de la justicia social y el crecimiento de la decencia común humana en todas partes de la tierra. Es tonto bendecir el pobre, especialmente aquellos pobres en el espíritu, para el suyo son el reino de miseria y pobreza.
Para esta Navidad, lamento que aquellos no cargaran con la culpa del pecado original para realizar{comprender} que ellos gastan su tiempo sobre esta tierra. El pecado original no es, ni original, ni pecado. No aun si fuera cometido por Adán y Eva, que no originó nada en primer lugar. ¿Cómo puede cualquiera de nosotros ser culpable de algo el original si hubiera, supuestamente antes que nada, un creador original?
Para esta Navidad, quiero que los Cristianos renacidos realicen{comprendan} completamente que la sabiduría es funcional, no bíblica. Cada uno, cuando él nace, fresco del útero, es un ateo. Ningún bebé tiene cualquier religión. Por supuesto, tan pronto como los niños nacen, arrebatados{aprovechados} de la matriz de la madre, adultos para comenzar a adoctrinarlos. Pero todos los bebés son ateos: libre{gratis} de la religión, libere de creencia religiosas. Ningún bebé nace como un Musulmán, o un Judío, un Bautista, un Católico, o un hindú. Ellos son todos nacidos libres{gratis} y luego adoctrinados. Cuando ellos alcanzan la edad de la madurez intelectual y ellos rechazan aquel adoctrinamiento, ellos se hacen en el verdadero sentido de la palabra: - “Ateos Renacidos.” Ellos vuelven a la pureza de su principio, antes de que cualquiera de estas creencia teístas terribles fuera puesta en su receptivamente indiscriminating, poco y mentes maleables.
BUSCA del SCRIPURES
Para esta Navidad, quiero que lectores de Biblia admitan un hecho histórico - durante dos mil años en el mundo y 500 años en las Filipinas, la verdad fue definida no por razón o lógica, pero buscando las Escrituras. Mientras tanto, la verdad revelada tiene que ser aún revelada. En efecto, si todas las respuestas a problemas humanos fueron escritas en la Santa Biblia, si esto hubiera sido el libro más excelente para la dirección moral o espiritual, entonces para estas fechas, seguramente, esto debería haber arreglado ya el lío religioso en las Filipinas esto guarda al filipino pobre como una gente y las Filipinas hacia atrás como una nación. Todos los problemas del gobierno y los modos de desarrollar la mente humana y cultivar el corazón son silenciosos en la Biblia. En efecto, el amor y la compasión son sobre todo sacados sólo de nuestro sentido de la humanidad; nunca de divinidad o de diablura.
PARA UNAS FILIPINAS LIBRES{GRATIS}
Para esta Navidad, quiero que las Filipinas para ser libre{gratis} - liberen de la política estúpida, libre{gratis} de miedo e ignorancia, libre{gratis} de la superstición, y libre{gratis} de la pobreza. Quiero que cada solo hombre filipino, mujer, y niño - los ciudadanos de las Filipinas - viva bajo la decencia humana común y disfrute de la vida buena - un inspirado por el amor y dirigido por el conocimiento. Quiero que el filipino tenga la fe - fe en él, fe en su país, y fe en esta vida en este mundo. Nuestro mundo.
Este hará para esta Navidad. Durante la próxima Navidad, quiero más, mucho más para mi ¡FELIZ NAVIDAD !
0 Comments:
Post a Comment
<< Home