Monday, September 11, 2006

Esceptico o Brillante o Ateo

El 11 de septiembre de 2006
Revista de Pregunta Libre{Gratis}
Amherst, Nueva York, EE. UU

Para: Paul Kurtz y Richard Dawkins

Señores:
Escéptico o Brillante o Ateo

Apenas veo cualquier valor en la identificación yo mismo como "un escéptico" "o un brillante". ¿Por qué puesto dentro de un armario oscuro? ¿Qué el valor está allí para más pregunta después haber descubierto ya la verdad? Todos y cada uno de nosotros nació libre{gratis} de la religión. Incluso antes de que los libros sagrados fueran escritos por autores inspirados de Dios - los bebés salían ya de la matriz de su madre no como Christian o un Judío o un Musulmán, pero como ateos. De hecho, somos todos nacidos ateos, no pecadores; somos hechos a pecadores por la educación religiosa.

Si estoy contra el comercio de esclavo y digo que la esclavitud debería ser abolida y los comerciantes de esclavo me acusan de ser negativo, entonces así sea. ¿Pero realmente tengo que usar más términos apropiados no para ofender tal cuadrilla de criminales - los comerciantes de esclavo? En nuestro mundo hoy, los comerciantes religiosos son los criminales. Por la venta ambulante de fe, ellos siguen cortando gargantas de cada uno. ¡Con armas de la destrucción masiva hoy, ellos están hasta listos y complacientes a reducir nuestro planeta tierra en un paisaje lunar! Mientras tanto, el refuerzo de religión existe en todas partes. En escuelas, colegios, universidades, radioes, periódicos, revistas, películas, televisión, vallas publicitarias, carpas, y divisas, etc. En efecto, la comunión de integración de santos, mientras la comunión de desintegración de ateos.

Abajo durante los siglos, los comerciantes religiosos han hecho mucho para convertir cada uno para vivir en la culpa, en el miedo, y en el odio el uno del otro. En efecto, del infancia a la senilidad, para promover la creencia que el mal viene sólo de aquellos que no creen en Dios. Me parece claro que con el poder de conocimiento detrás de nosotros - el supersticioso debería ser estos retirada, y los ateos no estos estremeciendo lejos el tratar sólo de encontrar modos más corteses de identificar ellos mismo en público. Bertrand Russell escribió: “si debemos morir, déjenos morir sobrio, y no bebido con mentiras.” Una tal mentira horrible es que la razón puede doblarse antes de la fe; o, aquel conocimiento puede retirarse antes de la superstición.

Las mentiras sagradas y otras falsedades eclesiásticas son terminadas. Gracias a los ateos que anduvieron de sus armarios oscuros. Mientras tanto, hay nada en toda la negativa sobre el Ateísmo además de ello priva a los comerciantes religiosos y vendedores ambulantes de fe de sus fuentes enormes de ingresos libres de impuestos.

Como ateos, tenemos papeles más cruciales para jugar en este mundo. Con el coraje, debemos seguir mostrando el camino para las mentes de hombres, los corazones de las mujeres, y las vidas de niños para aprender a vivir bajo la dirección siempre hacia la veracidad. Si este no fuera el caso, esto sin embargo permanece nuestra tarea de traer más ligero{claro} en un mundo de oscuridad.

Con todas las felicidades,
Poch Suzara
Sociedad de Bertrand Russell, Filipinas
G.p. Ponga en una caja 3036 Ciudad Makati

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker