Friday, November 18, 2005

MI CLASE DE MUJER

Mi clase de la mujer ha dejado hace mucho la pérdida de tiempo que busca su identidad; ella ha estado utilizando, en cambio, su cultivación de energías para ella y para otros - dignidad humana. Ella ha examinado su propia vida y lo ha encontrado digno vida. Ella ha suprimido miedos y supersticiones desarrollándose para ella la capacidad para el pensamiento crítico. Mi clase de la mujer está enamorada, siempre enamorada de - razón.

Mi clase de la mujer ha llevado a cabo ya la gran riqueza; ella lo ha encontrado en la salud mental. Ella es ya no preocupada por posesiones materiales acumulando más riqueza cada día. Ella prefiere ser creativa con su propia familia y su propia vida con el conocimiento humano. Ella abraza los valores de sus propios pensamientos y aquellos de otros con el poder de pensar. Ella no tiene miedo del cambio; tampoco ella teme errores de fabricación. Ella sabe que somos todos autorizados para hacer errores de todos modos. Pero cuando ella está siempre sobre el lado de flexibilidad, que anima el crecimiento de su propia personalidad, ella valora finales, no medios. Ella sabe{conoce} de donde ella vino; ella sabe{conoce} donde ella es actualmente; y lo que es más importante ella sabe{conoce} donde ella va.

Mi clase de la mujer es una rareza en efecto. Ella piensa que ello completamente triste encuentra a hombres jóvenes brillantes y mujeres que se consumen sus talentos preciosos y capacidades que luchan sólo para conseguir la estabilidad financiera a cargo de la madurez intelectual. Ella ha reconocido debidamente el hecho que, al final, no importa cuánto un dinero ha acumulado, ninguna cantidad de dinero puede comprar la inteligencia para el tonto, o admiración para el cobarde, o hasta amar para el sin amor. En efecto, mi clase de la mujer lo considera completamente patético para individuos adinerados para no estar implicado en el negocio del conocimiento científico y su difusión. Ella confirma que la vida buena es el que inspirado por el amor y dirigido por el conocimiento.

Mi clase de la mujer lo piensa imposible de amar o ser amado viviendo en el miedo. En el contrario, el amor tiene una base en el coraje cuando el amor promueve el crecimiento y la estabilidad de la identidad de alguien. El amor no tiene nada que ver con la dependencia infantil, ni lo tiene algo para hacer con el abandono de la independencia. En efecto, mi clase de la mujer cree que no hay nada admirable sobre ser pobre en el espíritu. Al contrario, ella dice, deberíamos esforzarnos todos por hacernos ricos en el espíritu. Aquellos que son ricos en el espíritu están siempre impacientes para aprender, explorar, y descubrir el poder de conocimiento. Aquellos que son el espíritu rico no tienen que ser benditos; para el suyo es el reino de amor, belleza, conocimiento, y las alegrías de vida. Mi clase de la mujer por lo tanto ha puesto la perspectiva aparte de ganar la felicidad eterna después de la muerte. Ella prefiere compartir ideas constructivas y con fuerza trabajar tenía que mejorar las condiciones humanas aquí mismo y ahora sobre esta tierra. El único milagro que ella reconoce como digno de creer es el milagro que viene del poder y la belleza del pensamiento.

Mi clase de la mujer es fuerte en el carácter y completamente independiente en sus modos de pensar. Ella es sensible porque ella ha aprendido a abrazar dentro de la órbita de sus preocupaciones{intereses} el interés de su propia sociedad en particular y aquellos de la humanidad en general. Movimientos de pobreza humanos aquí, el sufrimiento humano la afecta, y la miseria humana la molesta - profundamente. En efecto, mi clase de la mujer es ya no un primitivo supersticioso; ¡ella se abraza cuando ella siente cariño por la felicidad de la raza humana!

Mi clase de la mujer es un humanista. Ella aprecia el punto de vista cultural e intelectual que afirma, no niega, el poder del espíritu humano de determinar, expresar, y alcanzar lo que es realmente grande de seres humanos: ser creativo, alegre, y libre{gratis}. Tener la confianza en seres humanos del mismo tipo que es la fundación de civilización.

Mi clase de la mujer cree que la tragedia mayor en la vida no es la verdad que somos pobres; al contrario, somos pobres porque no buscamos la verdad. En efecto, ella dice, los fracasos mayores en la vida son aquellos que han estado viviendo con las respuestas incorrectas a preguntas a las cuales ellos ellos mismos no han preguntado hasta. La clase peor de la pobreza es la pobreza de la mente. Y corazón. Y tan, mi clase de la mujer disfruta de la mejor de la riqueza, la riqueza que viene de la salud mental para en ellos contiene tesoros lejos más allá de la imaginación humana.

Amo y respeto mi clase de la mujer. Ella se ha liberado de la tiranía de prejuicio y deformación debido a una vista{opinión} estrecha. Ella es una mujer encantadora. Ella brilla con la feminidad cuando ella irradia con la racionalidad. Y veracidad. Mi clase de la mujer es feliz porque ella se preocupa por este mundo. Nuestro mundo. Ella es una gran mujer - uno quién tiene el coraje y el poder y el amor para crear la belleza donde la naturaleza ha puesto sólo horrores. Poch Suzara

Poch Suzara es el Presidente de la Sociedad de Bertrand Russell de las Filipinas

0 Comments:

Post a Comment

<< Home

eXTReMe Tracker